blog
La ventajas de Instagram para restaurantes
Como dueño de tu restaurante, o incluso como comensal, estarás acostumbrado a vivir situaciones en las que los clientes, antes de empezar a comer dicen la siguiente frase: ''¡Espera, una foto para Instagram!'' Hemos hablado en varias ocasiones sobre lo beneficiosas...
Los restaurantes y las valoraciones de Google+
¿Cuántas veces, antes de ir a un restaurante que te han recomendado, lo has buscado en Google? ¿Siempre? Muy fácil. Y es que de este modo, no sólo podemos buscar la dirección exacta, sino que de paso, leemos las valoraciones que los internautas dejan en él. No sólo...
La web: Un nuevo escaparate para tu restaurante
En artículos anteriores hemos hablado de la importancia de que una empresa tenga su propia web y tu restaurante, por supuesto, tiene las mismas necesidades en este sentido. Quizás tengas la teoría de que para un negocio de este tipo no es necesario, pero nada más...
Tripadvisor. La gran biblia para buscar restaurantes
Por lo general y cada vez más, teniendo tan a mano la tecnología, antes de ir a un establecimiento que no conocemos, buscamos las opiniones que han dejado los usuarios que han pasado por ahí. ¡Y la biblia de los restaurantes es Tripadvisor! Los hay que buscan...
¿Qué es Food Porn? La tendencia foodie que arrasa en Internet
Para explicar mejor qué significa Food Porn, debemos empezar por aclarar que “foodies” son los “amantes de la comida”. Esta tendencia ya lleva unos años en marcha, algo así como toda la vida. Sólo que antes no le hacíamos fotos al plato que nos íbamos a comer. Todos...
La importancia de tener una carta de restaurante atractiva
¿Cuántas veces has estado en un restaurante sentado para comer y al abrir la carta te han entrado ganas de salir corriendo? En AM&S estamos seguros que más de una vez. Cartas sucias, grasientas, anticuadas, cartas que no parecen tener fin y en las que te entra...
¿Por qué es importante la presencia en redes sociales para restaurantes?
El sector de hostelería y turismo es uno de los más susceptibles de recibir valoraciones de clientes en redes sociales, ya que es el propio usuario el que puede habilitar un perfil de tu restaurante sin consentimiento ni conocimiento del propietario del...
Internet: el nuevo canal de venta para restaurantes
Internet se ha convertido en un nuevo canal de venta para restaurante, por lo que estar en Internet resulta imprescindible para que nos encuentren, para darnos a conocer y mostrar aquello que podemos ofrecer. Actualmente existen diferentes canales adaptados a la...
¡Renueva la imagen corporativa de tu restaurante!
Durante los últimos años se ha producido un cambio radical en la imagen de los restaurantes. El estilo nórdico, industrial, o vintage con toques londinenses y newyorkinos ha venido para quedarse, y ello se traslada a todo lo que rodea el restaurante o cafetería. Este...
La reputación online de restaurantes ¿Como influye en tu negocio?
Actualmente el 88% de los usuarios se deja influenciar por las valoraciones o comentarios que los usuarios dejan en Internet. Valoraciones y comentarios que otros usuarios que ya han visitado tu negocio han dejado en Internet hablando sobre la experiencia positiva o...
