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Sesión de fotos

Gracias a las redes sociales, mirar fotos de sugerentes platos se ha convertido en una experiencia casi religiosa, sobre todo para los usuarios de Instagram.

De hecho, se ha creado incluso un hashtag en el que puedes encontrar imágenes de los platos más apetitosos del mundo: #foodporn

Publicar fotografías jugosas y sugerentes de tus menús, hará que tus clientes no puedan resistirse a ir a tu restaurante a probarlos… ¡Y de paso, a hacerles fotos para posturear un poco!

En todos los aspectos de nuestra vida es el atractivo visual el que despierta nuestros deseos. Por este motivo es tan necesario cuidar nuestras imágenes.

Vídeo corporativo

Mostrar el día a día entre nuestros fogones es algo que nos puede diferenciar mucho de nuestra competencia. Y además, es un tipo de contenido que hoy en día está muy de moda en el mundo del marketing digital. Mostrar el día a día entre nuestros fogones es algo que nos puede diferenciar mucho de nuestra competencia. Y además, es un tipo de contenido que hoy en día está muy de moda en el mundo del marketing digital.

Porque no solo hay que mostrar nuestros productos terminados, sino que nuestros clientes tienen que vernos con las manos en la masa, elaborando los platos que podrán degustar si vienen a nuestro restaurante. Demostrándoles así que nuestros platos se elaboran diariamente en nuestro local… ¡Y que no se la estamos dando con queso!

Traducción de idiomas

Sí, Chef!, Yes, Chef!, Oui, Chef!, да, шеф-повар!… Nuestro equipo de cocina está preparado para ayudarte en tu estrategia de marketing digital en diferentes idiomas: cartas, redes sociales, blog marketing…etc.

En la Costa Blanca recibimos a lo largo del año a multitud de turistas de otros países, y el sector de la hostelería es uno de los que más visitantes de fuera acoge.

Haz que se sientan como en casa, recíbelos a mesa puesta y déjalos disfrutar de un menú de toma pan y moja.

Google 360º

Las fotos que aparecen en Google de nuestro establecimiento son importantísimas para las personas que nos buscan a través de Internet.

No es lo mismo ver una imagen desenfocada o borrosa del local, que una foto sugerente que te invite a entrar y, que si te dijesen que solo quedan mesas dentro de la cocina… ¡Ni siquiera te importase cenar ahí por lo bonito que está todo!

Una buena fotografía es como un buen emplatado: conquista por la vista antes que por el estómago. ¡Y si además se trata de una imagen de tu local en 360º no admitirá resistencia alguna!

Planificación de medios

Comerte un buen plato de carne o de pescado de calidad siempre es una gran opción, pero, en muchas ocasiones, la salsa es lo que le da el sabor y la jugosidad al plato.

En Sí, Chef! somos amantes de las salsas y nos tomamos nuestro tiempo hasta conseguir el condimento perfecto para que nuestros platos sean los mejores que hayamos probado nunca.

El marketing digital es lo mejor para dar a conocer tu negocio a través de Internet, pero puedes añadirle una buena salsa y darte a conocer en otros medios como: periódicos, revistas, radio… etc. El marketing on y off son como el pollo y el curry: ¡la combinación perfecta!

APP

Actualmente, nuestro teléfono es una extensión de nuestro cuerpo. Donde vamos nosotros, él siempre nos acompaña. Por lo que, contar con una app para tu restaurante, supone que tus clientes siempre te tengan a mano: para reservar mesa, consultar la carta, conocer al momento el menú del día, dejar una reseña en las redes sociales…etc.

En Sí, Chef! somos perfectamente conscientes de la importancia que tiene para un restaurante contar con una app para facilitar la comunicación online con sus comensales y terminar de conquistar sus corazones. ¡Es la guinda del pastel para que el marketing digital de tu negocio sea todo un éxito!

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