Reputación Online

Tripadvisor / Tripadvisor Ads

¿Sabes que Tripadvisor es la gran biblia de los foodies para buscar cuál será el próximo restaurante en el que van a comer?

Cuando consultamos las opiniones de un establecimiento nos influyen mucho, hasta el punto de decidir visitar el local o no pisarlo jamás.

Por eso es tan importante contestar a todas las reseñas, tanto positivas como negativas, aceptar nuestros errores y agradecer lo bueno que dicen sobre nosotros. Porque de esta forma demostramos que nos preocupa lo que opinan nuestros clientes de nosotros y que tenemos en cuenta las mejoras que nos proponen.

¡Y si además, haces campañas publicitarias para que te encuentren, muchísimo mejor!

Google

Al contrario de lo que puedes pensar, una crítica negativa de tu negocio en Google puede ser algo muy positivo… ¡Solo tienes que saber cómo darle la vuelta a la tortilla!

Para ello, tienes que saber a qué comentarios merece la pena darles importancia y a cuáles no. Y, a partir de ahí, encontrar el punto perfecto de cocción para responder a ese cliente descontento y demostrarle que su opinión tiene gran importancia para ti y para tu equipo.

Sabemos que cuando recibes una crítica negativa, no está el horno para bollos y puede que lo primero que te salga sea mandarlos a freír espárragos. ¡Pero para eso estamos nosotros!

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegando, acepta nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by