Si existe algo que hace que los restaurantes lleguen con su servicio a domicilio a más gente, eso es, el uso de estrategias de marketing digital. No es un secreto que el marketing online y las redes sociales están ayudando, cada vez más, a los restaurantes 2.0 a mejorar su alcance y conseguir nuevos clientes para su servicio delivery.

Dicho esto, si tienes un negocio de hostelería 1.0 y no sabes por donde empezar el camino hacia el 2.0. Quédate con nosotros por que este articulo te interesa y mucho.

Somos expertos en gastromarketing y hoy te vamos a contar algunos consejos para que consigas mejorar tus ventas delivery gracias al marketing. ¡Vamos a ello, Sí Chef!

5 ESTRATEGIAS DE MARKETING QUE FUNCIONAN

  • Ofrece productos únicos. Si lo que quieres es triunfar en tu zona de reparto. Añade a tu carta delivery productos que nadie más ofrezca. Si encuentras una demanda en el mercado y muy poca oferta, decanta tu servicio en estos productos.
  • Cuida la conservación de la comida. Lo que hace que tu servicio de Delivery sea mejor que el de la competencia, es que la comida llegue a casa del cliente en su punto.
  • Packaging. Es fundamental que tus envases sean únicos y hablen por tu marca. Solo así conseguirás crear una experiencia delivery perfecta.
  • Coge impulso con una plataforma de terceros. Existen muchas plataformas con gran cantidad de púbico que puede impulsar tu negocio cuando estás empezando. Algunas de estas plataformas son: Just Eat, Glovo, Uber Eats, etc.
  • Promociona tu servicio. No olvides las redes sociales, son el escaparate online perfecto. Sigue una buena estrategia de contenidos en redes para alcanzar a todos tus clientes potenciales y no perder ningún pedido.

¿Lo estás haciendo? Si la respuesta es NO. Estás perdiendo el tiempo. Somos expertos en hacer crecer restaurantes gracias al marketing. Si aún tienes dudas y quieres acertar a la primera. Te ayudamos.

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