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NUEVOS INFORMES PARA AYUDAR A LOS RESTAURANTES EN LA “NUEVA NORMALIDAD”

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Por desgracia, la situación marcada por el Covid-19 en la que vivimos y sus consecuencias, nos acompañarán por mucho tiempo. La seguridad alimentaria y la higiene seguirán siendo una prioridad para todo restaurante.

Con la firme intención de apoyar a los restaurantes en estos tiempos difíciles, Tork, marca especializada en higiene profesional, ha presentado dos nuevos informes, que tienen como objetivo ayudar a los propietarios y gerentes hosteleros a adaptarse y seguir generando ingresos en la denominada “nueva normalidad”.

Los dos informes detallan importantes retos empresariales que han surgido a raíz de las nuevas preferencias y comportamientos de los consumidores a consecuencia de la pandemia que estamos viviendo.

Uno de los informes se centra en cómo los restaurantes pueden rediseñar su experiencia de usuario para que sea más segura e higiénica, mientras que el otro tiene como objetivo ayudar a los restaurantes a destacar por encima de la competencia cuando se trata de comida para llevar, una tendencia en importante auge.

Los restaurantes necesitan planificar la posibilidad de afrontar cambios permanentes respecto a cómo y dónde quieren comer los clientes.

Si estás buscando recomendaciones y ayuda para mantener un alto nivel de higiene y seguridad alimentaria en tu restaurante, las encontrarás aquí, en Tork Clean Care para servicios alimentarios. También encontrarás consejos fáciles de implementar en su establecimiento, desde la elección del jabón y los desinfectantes de manos más apropiados hasta la importancia de que los empleados se seque las manos adecuadamente.

Si eres gerente o propietario de un restaurante, te contamos que gracias a estos informes podrás informarte, entre otras cosas, sobre cómo:

  • Remodelar el diseño del local, incrementando la seguridad.
  • Aumentar la seguridad gracias a mensajes y a una óptima ubicación de los productos de higiene.
  • Digitalización de los menús y los métodos de pago.
  • Ampliar y diversificar la oferta de comida para llevar.

“Queremos ayudar a los restaurantes a volver al negocio de la mejor manera posible. Somos conscientes de que la COVID-19 ha golpeado duramente a muchos de ellos. Por lo tanto, estamos decididos a prestar apoyo como mejor sabemos, ofreciendo nuestro conocimiento puntero del sector; procurando que todas las personas con cargos de responsabilidad puedan sacar el mayor provecho de esta oportunidad para crear nuevas formas de reconectar con la comida, y hacerlo de forma más saludable.” – Renee Howell, Director de Comunicación de Essity Professional Hygiene.


Además, en la página también podrás encontrar el programa Tork Clean Care, un programa que ofrece recursos para ayudar a los hosteleros a mejorar la higiene. En la página dedicada a servicios alimentarios encontrarás guías para el lavado de manos y la limpieza de superficies, consejos para la colocación de dispensadores, formación en materia de higiene para los empleados, así como recomendaciones sobre productos para la higiene y la seguridad en restaurantes, cocinas y aseos.

Vivimos en una situación distinta y, como en cualquier otra situación de cambio, los negocios deben saber adaptarse. Ser rápidos y efectivos puede ser el factor diferencial.

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Marketing a fuego lento para tu restaurante

síchef es el departamento especializado en marketing gastronómico de la agencia ALBOROTO

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