Consultoría gastronómica integral

La gestión de un restaurante requiere de una planificación y organización constante. En Si, Chef! Marketing, de la mano de nuestro colaborador Virgilio López, ofrecemos una consultoría integral gastronómica que abarca todos los aspectos relacionados con la gestión de un restaurante desde dentro.

Si estas pensando en abrir un nuevo negocio de restauración, buscas mejorar la gestión interna, mejorar los procesos o transformar la actual oferta gastronómica que ofreces, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de realizar una asesoría gastronómica de tu restaurante.

Negociación con proveedores

Una de las partidas más importantes del restaurante. Se establece un sistema de negociación propio, que trata de consensuar una colaboración anual, rentable para la empresa y para el restaurante.

Contabilidad analítica

Se analizan todos los ingresos y gastos que tiene el restaurante: proveedores, bancos, alquileres, gastos generales, asesorías, seguros, etc. Con ello, obtenemos unos ratios que nos darán una información privilegiada para tomar decisiones importantes.

Plan de Recursos Humanos

Con nuestro sistema de recursos humanos podremos detectar, en primer lugar, el clima laboral que se respira en el negocio, localizar problemas sin resolver y poner solución siempre en positivo. Asímismo, realizamos trabajos para determinar la productividad y las posibles formaciones necesarias para el equipo.

Plan de Producción

Nuestro Plan de Producción consiste, en primer lugar, en analizar los costes de producción y fichas técnicas de todas la elaboraciones que componen la carta, determinando a su vez el precio más óptimo dentro del mercado.

Análisis de la carta

Usamos la herramienta Menú Engineering, entre otras, para determinar los platos más populares y más rentables para el restaurante, procediendo a cambiar y tomar decisiones necesarias desde el primer mes.

Trayectoria Laboral de Virgilio López

Procedente del sector de la arquitectura, donde estuvo más de 23 años desarrollando esta profesión. Se formó durante un año como cocinero profesional en el CDT de Alicante, adquiriendo conocimientos de técnicas y de cocina en general.

Posteriormente, en el año 2013, cursó el master de Dirección de Hostelería en la universidad, completando los dos cursos en tan solo un año.

Su primer proyecto fue para Cooking School, con el que obtuvo un premio en Invattur como caso de éxito en la Comunidad Valenciana. Posteriormente, trabajó como encargado del Restaurante Volvo, donde organizó más de 100 eventos con resultados muy positivos. También estuvo como Responsable de Compras en Qlinaria, reportando a la empresa más de 40.000 € de beneficios en tan solo 10 meses.

Tras terminar contrato, decidió emprender con mucha ilusión para aplicar sus conocimientos y experiencia en el sector de la hostelería, creando Albuera Consulting. Una consultoría que ayuda a los restaurantes a gestionar mejor sus propios recursos, para obtener así una rentabilidad.

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